¿Te gustan nuestros productos?

Si tienes una tienda bonita y quieres tener alguno de nuestros productos, sigue leyendo.

Papel para Scrapbooking

En Miss Pitiusa somos unos apasionados del papel para scrap. Sin duda, este es la base de todo proyecto y trabajamos par que tengas los mejores diseños y la mejor calidad. Libres de ácidos y ligninas tus trabajos quedarán perfectos y sin sufrir desgaste.

Responsables con el medio ambiente

Como padres somos conscientes de la importancia de dejar un mundo mejor que el que hemos encontrado, por esos todos nuestros papeles tienen certificado FSC. La tierra no nos pertenece, cuidémosla.  

originalidad

Nuestros diseños están dibujados y pintados a mano. Todo sale de emociones y vivencias que nos mueven a crear algo especial que compartir contigo. Porque crear es la mágia de vivir soñando  

¿Hablamos?

Si quieres tener nuestros productos en tu tienda bonita solo tienes que rellenar el formulario de contacto que tienes aquí abajo y yo te responderé a la velocidad del rayo.

Contacta con nosotros

¿Aceptas estos términos?

5 + 11 =

Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Sandra Granero, responsable de www.misspitiusa.com La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) ubicados en Vilna, Lituania y tiene certificado de seguridad de almacenamiento de información (ISO 27001), así como certificado de gestión de servicios de TI (ISO 20000). Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hola@misspitiusa.com Consulta nuestra política de privacidad aquí.

Nuestros puntos de venta

Aquí puedes econtrar todas las tiendas bonitas que disponen de nuestros productos.
 

www.mamamint.es

natalia@mamamint.es

Horario:  

De lunes a jueves de 10:00 a 18:00h

Viernes de 10:00 a 15:00h

 

Pedido mínimo 10 € Descartar