¡Buenos días amores!! Hoy os actualizo el post de el organizador semanal de sobremesa. Es un tutorial sencillo pero muy útil para organizar nuestras tareas semanales de forma fácil y sencilla. Además, tenéis plantillas descargables para realizar este proyecto.

organizador de sobremesa2

Vamos a empezar por imprimir todas las páginas que necesitéis o gustéis. Solo vamos a necesitar cartón, da igual el grosor, que sea del mismo tamaño que nuestras hojas. Yo las he hecho en tamaño A4. Y cola de encuadernar o taky.

Importante que la cola sea fuerte y no muy liquida para que sea resistente.

Empezamos

Con todas la paginas que hemos imprimido y el cartón las apilamos formando un bloc y nos servimos de unas pinzas para sujetar todo y que no se nos mueva.

Ahora cogemos nuestra cola y un pincel y vamos dando capas en el lateral superior, entre capa y capa no olvidéis dejar que seque. Tenemos que dar un mínimo de 3 capas de cola para que nos quede bien fuerte y no se nos caigan las hojas.

Ya veis que es muy sencillo de hacer, no tiene más misterio.

Una idea guay, es que podéis poner imanes en el cartón y colgarlo en la nevera, por ejemplo, para tenerlo siempre a la vista y poder ir anotando todo lo que surja.

Os dejo aquí abajo el link de descarga de las hojas y el vídeo para que veáis el proceso.

Descargar plantillas.