¡¡Buenas tardes scraperas!!!

Vamos con una tanda de imprimibles navideños by de face. Ya os ido contando en los vlogmas que para finalizar los proyectos navideños haríamos un tuto sencillito, pero con algo que he diseñado yo. Además, he decidido añadir más cositas que podréis usar durante la navidad para distintas cositas.

Tenéis etiquetas para los regalos, postales, numeritos para vuestras paginas del diario de navidad y distintos títulos para decorarlo también.

Lo primero que vamos ha hacer es imprimir nuestro calendario. Vamos ha hacer un calendario de sobremesa para que no se nos pase absolutamente nada. Tenéis cada mes por separado, yo los he imprimido en cartulina blanca y luego los he recortado. Una vez lo habéis recortado, empezamos con la base de nuestro calendario, la que hará que se mantenga en pie.

En el vídeo podréis ver bien como hacerlo y veréis que es muy sencillo. Para encuadernarlo yo voy a utilizar la cinch, pero vosotras podéis usar la maquina que tengáis o hacer los agujeros con cualquier herramienta que los haga teniendo en cuenta la distancia entre cada anilla de las espirales.

Además del calendario os dejo muchos diseños pensados para el diario de navidad y para añadir a vuestros regalos navideños. ¡¡¡Espero que os gusten mucho y les saquéis provecho!!!

Podéis descargar todo pinchando aquí.

Si eres de fuera de España aquí te dejo no sin festivos marcados.

Y ahora el vídeo.