Formas de pago

AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con la exigencia establecida en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se cumple con la obligación de informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio web www.misspitusa.com, así como las redes sociales y el sitio web asociadas, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Sandra Granero Cordero, en lo adelante “Miss Pitiusa”, número de DNI 77119666E, con domicilio a estos efectos en  Barcelona, España, código postal 08100 , y cuyo correo electrónico de contacto es hola@misspitiusa.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL

“Miss Pitiusa” es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma, los cuales, a título enunciativo, pero no limitativo, son: imágenes, sonido, fotografías, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura,  diseño, selección de materiales usados, programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, quedando expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, con o sin fines comerciales sin la autorización de “Miss Pitiusa”.

El usuario se compromete a respetar los derechos de autor titularidad de “Miss Pitiusa”, podrá en consecuencia visualizar, imprimir, almacenar en un dispositivo electrónico o virtual, pero única y exclusivamente para su uso personal y privado, no pudiendo en ningún momento distribuirlos, reproducirlos, onerosa o gratuitamente, a terceros ni realizar transformación alguna de los mismos. En todo caso, deberá siempre hacer mención a la autoría de “Miss Pitiusa” y al sitio web cuando decida compartir en cualquier red social alguno de los contenidos, no pudiendo en ningún momento modificar, total o parcialmente, cualquiera de los contenidos.

PRODUCTOS DESCARGABLES

Los usuarios podrán descargar de forma gratuita determinados productos, encontrados en (PENDIENTE ACUTALIZACIÓN) dentro del sitio web. Su falta de pago no será en ningún momento entendida por el usuario como una cesión de derechos de propiedad intelectual, por lo que está prohibida su venta, distribución, reproducción o transformación sin la debida autorización de “Miss Pitiusa”. Para poder disfrutar de los contenidos el usuario tendrá que cumplir con los siguientes requerimientos mínimos: En caso de ser gratuitos mediante newsletter o post en el blog, se puede hacer uso personal de ellos pero no su venta o divulgación a terceros. En caso de requerimiento será necesaria la suscripción a la newsletter para recibir dicho documento imprimible o descargable. En el caso de los productos imprimibles o descargables, Miss Pitiusa dará acceso a ellos después de la confirmación del pago de los mismos. Su uso es personal, esta totalmente prohibida su divulgación a terceros ya sea de forma privada o pública a través de redes sociales, email, etc.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

“Miss Pitiusa” ha adoptado todas las medidas tecnológicas, necesarias en el sitio web, para evitar daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos o en los datos de los usuarios, y no se hace responsable si en algún momento una de estas medidas falla como consecuencia de un uso indebido y/o abusivo por parte de un tercero.

El usuario deberá en todo momento abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

MODIFICACIONES

“Miss Pitiusa” se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como el diseño y estructura del mismo.

ENLACES

“Miss Pitiusa” no tiene control alguno sobre los enlaces y/o contenidos externos que puedan existir en el sitio web, por lo que no se hace responsable por los mismos, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad o validez de cualquier material o información allí contenida, y no serán entendidos estos enlaces externos como una posible asociación, fusión, colaboración o participación con el titular y/o responsable del dominio web al cual estén asociados.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

“Miss Pitiusa” se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN

“Miss Pitiusa” podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones aquí expuestos, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

ACCIONES LEGALES

“Miss Pitiusa” puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Barcelona, España, por ser el domicilio de la titular del sitio web.

POLÍTICA DE CONTRATACIÓN

RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS

Se entenderá por cliente, en estos términos y condiciones, a la persona que contrate o desee contratar un servicio a “Miss Pitiusa”.

Se entenderá por “los servicios”, en estos términos y condiciones, aquellos ofrecidos a través del sitio web por “Miss Pitiusa”. 

“Miss Pitiusa” ofrece los servicios que se visualizan en (enlace a la página de servicios), relacionados con la realización de talleres online en materia de manualidades. El cliente podrá contratar el servicio para dichos talleres enviando un correo electrónico a hola@misspitiusa.com; recibida la solicitud, “Miss Pitiusa” dará respuesta en un lapso de dos (02) días con la información solicitada por el cliente.

En todo momento “Miss Pitiusa” se reservará el derecho a aceptar o rechazar la contratación de algún servicio, sin tener que justificar la causa, sin embargo siempre se avisará a través de un correo electrónico al cliente del rechazo a la contratación.

REQUISITOS DE SISTEMA

Para un correcto uso del sitio web y de los servicios ofrecidos, el cliente deberá contar con un equipo con las siguientes características:

Conexión a internet con un ancho de banda según se determine en la plataforma de Skype https://support.skype.com/es/faq/FA1417/cuanto-ancho-de-banda-necesita-skype  en caso de ser necesario. Para el uso adecuado de la web es necesaria una conexión a internet. En el caso de los talleres online será necesaria conexión a internet y los materiales y herramientas que se especifican en el taller.

FORMA DE PAGO – SERVICIOS

Los pagos se podrán realizar a través de las plataformas de pago Stripe, PayPal o mediante transferencia bancaria.

Al momento de entregar el presupuesto, “Miss Pitiusa” indicará el número de cuenta bancaria y los datos que sean necesarios para realizar la transferencia. “Miss Pitiusa” no se hará responsable, ni realizará las acciones que sean necesarias, para subsanar cualquier error en la transferencia bancaria que el cliente pueda tener.

Para el pago a través de la plataforma de pago Stripe o de PayPal, las mismas serán las única responsables de los datos suministrados por el cliente, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “Miss Pitiusa”. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Stripe o PayPal, según sea el caso, será el único responsable.

La forma de pago podrá ser un pago único o, en algunos casos previamente acordados con el cliente, se podrá entregar el cincuenta por ciento (50%) del valor del taller veinticuatro (24) horas antes de iniciar el mismo y cincuenta por ciento (50%) una semana antes de culminar éste.

CANCELACIONES DE SERVICIOS

El usuario deberá notificar al correo hola@misspitiusa.com la cancelación del servicio con veinticuatro (24) horas de anticipación al inicio del taller online. El dinero pagado no será devuelto salvo casos excepcionales evaluados por “Miss Pitiusa”.

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios están indicados en el sitio web. El cliente siempre será informado de los impuestos y cargos incluidos antes de proceder al pago definitivo.

Si existe algún descuento, este se aplicará solamente al momento de la contratación. Si la promoción o el descuento especial se realiza luego de iniciado el servicio, el cliente no podrá reclamarlo para la contratación en curso.

POLÍTICA DE VENTAS

RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS 

Todos los productos son creados por “Miss Pitiusa” para garantizar la exclusividad y personalidad de cada creación, conservando todos los derechos de autor, tanto patrimoniales como morales, que estén relacionados, esto incluye, con carácter meramente enunciativo, recursos descargables, productos de papelería, entre otros.

En caso de aquellos productos que sean fabricados por personas ajenas a “Miss Pitiusa”, se identificará claramente su autor, de quién el comprador entiende que deberá respetar de la misma manera sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.misspitiusa.com/tienda/

FORMA DE PAGO – PRODUCTOS

Los pagos se podrán realizar a través de las plataformas de pago Stripe, PayPal o mediante transferencia bancaria.

Al momento de recibir la orden de compra, “Miss Pitiusa” enviará por correo electrónico al comprador el número de cuenta bancaria y los datos que sean necesarios para realizar la transferencia. “Miss Pitiusa” no se hará responsable, ni realizará las acciones que sean necesarias, para subsanar cualquier error en la transferencia bancaria que el cliente pueda tener.

Para el pago a través de la plataforma de pago Stripe o de PayPal, las mismas serán las única responsables de los datos suministrados por el cliente, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “Miss Pitiusa”. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, Stripe o PayPal, según sea el caso, será el único responsable.

Se solicitará un pago único en el caso de los productos, realizado antes del envío del producto solicitado.

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios están indicados en el sitio web, a excepción de aquellos que por su personalización, merezcan la elaboración y aceptación de un presupuesto. El comprador siempre será informado de los impuestos y cargos incluidos antes de proceder al pago definitivo.

Si existe algún descuento, este se aplicará solamente al momento de la compra. Si la promoción o el descuento especial se realiza luego de comprado el producto, el comprador no podrá reclamarlo para la venta en curso.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Si el comprador desea cancelar su compra, deberá notificarlo al correo electrónico hola@misspitiusa.com en un lapso no mayor a 2 días luego de hecha la compra.

Sólo se aceptan cambios o devoluciones de productos cuando no funcionen o lleguen a su destino en mal estado. Para pedir el cambio o realizar la devolución, el comprador deberá enviar un correo electrónico con imágenes fotográficas a hola@misspitiusa.com, explicando el estado del producto adquirido. Luego de verificada la situación, “Miss Pitiusa” responderá al correo electrónico mencionando la dirección a la cual el comprador deberá devolver el paquete, el cual deberá conservar su packaging original e intacto. Los gastos por el envío de retorno corren por cuenta de “Miss Pitiusa” quien, una vez haya recibido el material, comprobará los daños y repondrá al comprador todo el material sin coste adicional.

Para realizar estos cambios o devoluciones el comprador dispondrá de un plazo de quince (15) días desde el momento de la compra, una vez transcurrido el mismo no se aceptará ningún tipo de reclamación al respecto.

Pedido mínimo 10 € Descartar