Nuestra Sweet Raquel.

¡¡¡Buenos días bonicas y bonicos!!!

 

Hoy os presente a la tercera de las chicas que formarán el equipo de diseño. Ella es Raquel de Sweet dreams of scrap.

Yo la conocí este verano, hace muy poquito, y os digo que para mí fue todo un descubrimiento. Hace un scrap precioso, lleno de técnica, color, y con muchos estilos. Es una valiente, ya que se lanza con cualquier cosa que le propongas.

Además, veréis que explica genial y descubriréis una Raquel maravillosa, entenderéis porque me enamoré de ella.

Hoy os deja una presentación, igual que sus compis, pero además se lanza con un vídeo que podréis ver tanto aquí como en su canal. Y otra vez, ¡¡descubrimos a una Raquel super divertida!!

Raquel

Sweet Dreams of Scrap
Hola personitas!
Que feliz me hace poder formar parte de este fabuloso equipo de diseño!
Me llamo Raquel de la cruz y tengo 33 años,(aunque siempre me echan alguno menos jiji). Vivo en Toledo con mi pareja,mis 2 peques y mis 2 gatitos.
Siempre me han gustado las manualidades y dibujar,aunque en esto último he perdido mucha práctica con el paso de los años,cuando iba al colegio llenaba los cuadernos de dibujios y colores.
Descubrí el scrap hace 6 años buscando una forma original de hacer un álbum de fotos y desde entonces,ya podéis imaginaros…vivo enamorada de el!! Quien ya me conozca sabrá que los mini álbum son mis proyectos favoritos porque mezcla la creatividad con otra de mis pasiones,la fotografía.
Desde mi adolescencia ya me gustaba fotografiarlo todo e inmortalizar cada momento,a lo largo de los años he ido acumulando los antiguos álbum de fotos sosos y aburridos con fundas de plástico que vendían en los bazares,¿os acordáis?. Suerte que descubrí este maravilloso mundo de fantasía y color,porque ahora puedo crear álbumes de fotos divertidos y únicos.
En mis trabajos podéis encontrar mucho contraste de color,me gusta el estilo divertido y desenfadado e incluso gamberro. No creo que tenga un estilo en concreto…un día puedo hacer algo clean and simple y otro volverme loca con el mix media,me chiflan todas las pinturas!!
Espero poder estar a la altura de vuestras espectativas,inspiraros mucho,sorprenderos pero sobre todo divertirnos mucho todas juntas!
Estoy infinitamente agradecida a Sandra por haber pensado y confiado en mi para esta nueva aventura y hacerme partícipe de este equipo con mis compis que son puro arte! Vamos a darlo todo!!
Besitos para todas!!

Y esta es Raquel

 

Tengo que decir que me siento muy afortunada de tenerla en el equipo. Su forma de crear, de hablar, su dulzura… todo de ella es maravilloso. Una de esas personas bonitas que encuentras en el mundo.

Se que nos traerá proyectos espectaculares y que, además, tal y como nos promete, la podremos ver más en sus videos y si son tan divertidos como este lo pasaremos genial con ella.

Doy fe cuando os digo que el equipo está maquinando muchas cosas chulas, tantas que no se si nos dará la vida jajajajaja.

Y es que he juntado tres almas creativas, tres florecillas maravillosas con las que se que crearemos cositas preciosas, nos divertiremos (que en eso consiste el scrap) y haremos algo grandes juntas, siempre juntas.

¡¡¡Estoy convencida que tenéis la misma emoción que yo!!! Si no conocíais a Raquel aquí la tenéis y para las que sí, bueno, seguro que entienden todo lo que digo sobre ella.

Instagram

Pedazo de galería bonita la de Raquel. Llena de color y proyectos preciosos para inspirarte.

Youtube

Conoce a Raquel y enamórate de sus proyectos en su canal.

Verás un montón y con distintos estilos.

¿Lista para aprender y compartir?

Youtube

Aquí tenéis algunos de sus vídeos. Tutoriales sencillos de seguir y llenos de inspiración y trucos.

Y para terminar os dejo con una galería de imágenes en la que podréis ver algunos de sus trabajos.
Ya conocéis a todo el equipo. Dentro de muy poco empezaremos a crear millones de proyectos para vosotras y vosotros. Estamos deseando enseñaros todas las ideas que tenemos.

Nuestro grupo de Whatsapp está que arde preparando proyectos para Navidad. ¿Tenéis ganas?

Me despido por hoy, millones de besos!!

Sandra y Raquel