Llega la alegría al equipo de diseño de la mano de Claudia.

¡¡¡Buenos días bonicas y bonicos!!!

Hoy os quiero presentar a Claudia de La Clau del scrap. Ella, como bien sabéis todas las que la conocéis, es la alegría de huerta. Sin duda uno de los rasgos que mas me enamoró de ella. Divertida y ocurrente en todos sus comentarios y conversaciones, estoy convencida de que dará mucha vida al equipo.

Y claro, luego están sus trabajos. Ella no se define por en estilo en concreto, ya que lo mismo te hace un tag precioso con técnicas mix media que te hace un álbum con tapas acolchadas y tela. ¡¡Lo que viene a ser una todo terreno!!

Yo no puedo estar mas feliz de que este en mi equipo porque no dudo que además de aprender mucho de ella, nos lo hará pasar genial a todas.

Os dejo por aquí su presentación, escrita por ella misma y ya veréis como no os miento cuando digo que siempre tiene alguna ocurrencia.

Claudia

La Clau del scrap

Mi nombre es Claudia, mi entorno familiar, laboral y scrapero me llama Clau. Soy peruana y vivo en Barcelona desde el 2007, ésta es mi ciudad, éste es mi país, aquí está mi hogar.

Llegué al scrap como la mayoría, casualmente, en mi caso buscando cositas de fieltro y siempre me saltaban las mismas sugerencias, hasta que le di al click y nooooooooo!!!!! jajajaja, Aquí sigo después de 4 años, pero con mucho menos dinero (sufro esa enfermedad que tenemos la mayoría de scraperas: «Pobritis aguditis» jajajaja, a que tú también la padeces?).

Scraperilmente hablando: Lo que más me gusta hacer son tags, mi perdición son las dolls de Julie Nutting y son mi «especialidad», las pongo en tags, minis, tarjetas, home decor, mixmedia, atc’s, jeje siempre encuentro la manera de usarlas y tengo un grupo dedicado sólo a dolls y soy la creadora de un Bloghop de dolls de Julie Nutting único en Europa.

No tengo un «estilo definido» puedes ver dos o tres trabajos míos y creerás que lo hiceron diferentes personas; en mis proyectos nunca faltan stickles o liquid pearls.

Soy la persona más desordenada del mundo, tengo un humor muy ácido e irónico y soy muy vehemente para ciertas cosas (soy una incomprendida jajajaj) La propuesta de Sandra me llegó cuando estaba en el parque (que raro, yo en el parque), a la cual agradezco tremendamente.

Espero de todo corazón que os gusten y os sirvan los proyectos que presentaré junto al resto del equipo. También espero poder estar a la altura y ofreceros un contenido de calidad pero sobretodo divertido.

Estoy inmensamente feliz de ser una Pitiusa y estar al lado de grandes artistas como Miss Pitiussa, La Magia del Scrabook y ….. (eso ya lo sabréis después, léase esto con audio de risa de bruja malvada). Cariños para todas!!!

Claudia

Y ya está aquí Claudia.

Ella es una persona espectacular, siempre con una sonrisa y dispuesta a pasarlo bien. De esas personas que irradian alegría y buen rollo.

Desde luego que a mí me tiene loquita y no hay conversación con ella en la que no arranque una carcajada, de esas que salen de los más profundo y te dejan buen sabor de boca.

Estoy segura de que además de aprender con ella, lo pasaréis genial que es lo realmente importante. Disfrutar juntas del scrap, mix media y, ¡¡lo que se nos ponga por delante!!

Y ahora os dejo todas sus redes sociales para que podáis ver todo lo que hace con esas manos tan maravillosas.

Facebook

Claudia es muy activa en redes sociales, y sobre todo en Facebook donde a creado una gran comunidad.

Youtube

Aquí encontrarás todos sus tutoriales e infinidad de ideas para que tus proyectos se llenen de originalidad.

Instagram

Y, por supuesto, la tienes en instagram donde podrás ver una galería llena de trabajos preciosos, repletos de técnicas y creatividad.

Youtube

Aquí tenéis algunos de sus vídeos. Tutoriales sencillos de seguir y llenos de inspiración y trucos.

Y para terminar os dejo con una galería de imágenes en la que podréis ver algunos de sus trabajos.

Y hasta aquí la presentación de nuestra segunda integrante del equipo. En breve las veréis en acción, y creedme cuando os digo que tienen ya tal cantidad de ideas chulas que no nos dará la vida…

Muchos besos a todos y todas

Sandra y Claudia