Envíos

AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con la exigencia establecida en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se cumple con la obligación de informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio web www.misspitusa.com, así como las redes sociales y el sitio web asociadas, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Sandra Granero Cordero, en lo adelante “Miss Pitiusa”, número de DNI 77119666E, con domicilio a estos efectos en  Barcelona, España, código postal 08100 , y cuyo correo electrónico de contacto es hola@misspitiusa.com.

ENVÍOS

Los productos serán enviados a través de mensajería privada, específicamente de TIPSA Los gastos de envió irán a cargo del comprador en todas las adquisiciones y podrán observarse, de manera detallada, en el extracto final de dicha compra y en la factura correspondiente.

En ocasiones especiales, como promociones o campañas para fechas concretas, “Miss Pitiusa” se reserva el derecho de hacer modificaciones en este aspecto, ofertando un envío a menos coste o inexistente. En dicho caso el mismo será comunicado a los compradores en la web de manera visible.

Para envíos fuera de península, es decir, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el comprador deberá enviar un correo electrónico a hola@misspitiusa.com, donde se indicará el precio a pagar por envío.

Los gastos de envío serán asumidos siempre por el comprador, en todos los casos. 

El envío del kit que se incluye junto con el taller que se expone en el link (PENDIENTE) será enviado 24horas después de la contratación del taller.

Pedido mínimo 10 € Descartar