¡¡¡Buenos días hermosas mías!!!

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí vengo con noticias frescas y mogollón de novedades. Como os expliqué en el último vídeo, youtube iba a realizar una serie de cambios que afectarían sobre todo a los canales pequeños como el mío. Esto, con toda la sinceridad del mundo, me desanimó bastante ya que grabar vídeos para youtube conlleva mucho trabajo detrás que no se ve.

Todo este trabajo se traduce en renunciar a muchas horas de descanso, a dejar de dedicar tiempo a otras cosas que te gustan o que quieres hacer e incluso a pasar tiempo con la familia. Así que, paré y decidí que me lo tenia que tomar con más calma.

No podía seguir con ese ritmo. Llevaba meses sin parar ni un solo día, y claro mi cuerpo ya estaba dando señales. Mi espalda y brazos están agotados, y va a peor. Yo soy autónoma así que no tengo derecho a bajas ni nada por estilo, tengo que seguir trabajando y por eso de aquí en adelante youtube seguirá vivo, pero con otro ritmo.

postal colección leo

Durante este tiempo me lancé de cabeza a diseñar mi primera colección de papeles para scrapbooking. Ya os he contado muchas veces que esto era lo que realmente quería hacer y era el momento para ello.

¡¡¡Miss Pitiusa se convierte en marca española de productos para scrapbooking!!!

 

portada colección Leo papel para scrapbooking

De momento solo podéis ver una colección de papeles, estoy trabajando en sacar nuevos productos y novedades que espero que os gusten. Y ahora os voy a hablar de mi primera colección.

Después de mucho meditar sobre la temática de los papeles decidí que mi primera colección tenia que ser aun mas especial y por eso decidí dedicársela a Leo.

Si me seguís desde hace tiempo ya sabréis que Leo era mi gato y que falleció en diciembre. Esta no es una colección que naciera después de su muerte ni mucho menos, ya estaba ahí desde hace tiempo.

foto original leo

Leo era muy especial para mí, llevaba en mi vida casi 18 años y compartió conmigo momentos muy buenos, pero también momentos horribles. Nunca dejó de acompañarme, era un gato muy noble, cariñoso y fiel. Y diréis que estos adjetivos no suelen acompañar nunca a un gato, ¿verdad? Pues Leo era así, y con su carácter noble se ganó el corazón de todos los que le conocían. Tanto fue que el día que falleció lo sintió muchísima gente.

El acogió en casa a muchos otros que vinieron después, sin hogar y les dio la oportunidad de tener una familia y un lugar donde vivir felices. Adoró a mis hijos, les dio cariño y enseño lo bonito que es querer. Aprendieron la responsabilidad de cuidar de alguien, aprendieron respeto por todos y por todo. Leo era simplemente especial y siempre lo será.

Esta es la historia detrás de mi primera colección, he querido compartir con vosotras todo esto que está muy dentro de mí y de mí familia. En los papeles podréis ver muchos elementos naturales que me inspiran todo lo que Leo era. Madera para nobleza, mariposas para la alegría y las ganas de vivir, flores estas son la vida en estado puro. Los colores son alegres, pero siempre intentado que en la combinación y la composición sean muy elegantes.

proyecto realizado con los papeles de la colección leo

Hoy me habéis conocido un poquita más, y es lo que intentaré con cada colección. Quiero que me conozcáis a través de mis experiencias y sentimientos más profundos.

Os dejo un vídeo donde os explico todo esto y además podréis ver la colección.

Espero que os guste y os mando millones de besos.

Sandra